MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
La polémica no podría faltar en unos premios como los Grammy, que reunieron la pasada noche en el Staples Center de Los Angeles a lo más granado de la industria musical planetaria.
Así las cosas, uno de los momentos más extraños de la velada fue cuando Kanye West subió al escenario mientras Beck recibía su premio a Disco del Año (por Morning Phase).
Inicialmente parecía una broma, que quedó ahí puesto que el rapero decidió volver a su sitio rápidamente en lugar de proseguir con su numerito de protesta.
Poco después, Kanye explicó en declaraciones a E! que "Beck debería respetar el arte y debería darle su Grammy a Beyoncé". "Estamos cansados de esto. Si los Grammy quieren que regresen los verdaderos artistas, deben dejar de jugar con nosotros", clamó West.
La respuesta de Beck, mucho más moderada, no se ha hecho esperar: "Estaba encantado de que subiera. Él quería estar en el escenario más que nadie. ¿Cuántos grandes discos ha lanzado en los últimos cinco años, verdad?".
Preguntado por la afirmación de West de que debería dar su Grammy a Beyoncé, Beck volvió a responder con cierta sorna: "Absolutamente. Yo pensaba que ella iba a ganar. ¡Vamos, es Beyoncé!"
https://www.youtube.com/watch?v=JaMUwwGCqKU