MADRID, 8 Abr. (EDIZIONES) -
El k-pop sigue haciendo historia y conquistando a todo el planeta. Ahora son Blackpink las que han conseguido un nuevo hito al situar su videoclip Kill this love como el más visto en la historia de YouTube en sus primeras 24 horas.
Las chicas surcoreanas han logrado esto al llegar hasta los 56,7 millones de visualizaciones -ya va por 127 millones- en las primeras 24 horas después de su estreno el pasado 4 de abril.
Blackpink ha quitado el récord a Ariana Grande, quien previamente tenía este honor con los 55,4 millones de reproducciones en 24 horas de su single Thank u Next.
YouTube ha confirmado estos datos a Billboard, certificando además que Kill this love es el videoclip musical que más rápido ha llegado a los 100 millones de visualizaciones, pues tan solo ha tardado tres días.
Kill this love es el tema estrella del reciente EP del mismo título del grupo, que se prepara para recorrer Norteamérica y actuar en Coachella. Por España pasarán el 28 de mayo por el Palau Sant Jordi de Barcelona.