MADRID, 24 Jul. (EDIZIONES) -
Los integrantes de Linkin Park han rendido un último tributo a Chester Bennington con la publicación de una carta en el perfil oficial de Facebook de la banda californiana. El cantante se suicidó recientemente en su vivienda de Palos Verdes (California) y sus compañeros de grupo han querido mostrarle un último gesto de despedida.
"Tocaste muchas vidas, tal vez más de las que nunca te diste cuenta", reza escrito en dicho post, cuyas palabras firman todos sus integrantes, que han querido dejar claro el gran impacto que Bennington ha tenido tanto en sus vidas como en la de sus fans.
La muerte de Bennington, que se ahorcó en su domicilio, aún no ha sido asimilada por sus compañeros más cercanos, que hacen muestra de un gran dolor en el comunicado. "Tu ausencia deja un vacío que nunca se podrá llenar", escriben, el hueco de un cantante que ya coqueteó previamente con la idea del suicidio debido a abusos sufridos en la infancia.
"Estamos tratando", continúa la carta, "de recordarnos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros fueron siempre parte del trato", unas palabras que dejan entrever que, pese a su dureza, no ha cogido por sorpresa el destino del cantante de Linkin Park a aquellos que más lo conocían.
La noticia de la muerte de Bennington se produjo horas después de la publicación del último videoclip de la banda, 'Talking to myself', perteneciente al último álbum de estudio de Linkin Park, One more light. Este fue lanzado el pasado mes de mayo pero, ante la tragedia, han decidido cancelar su próxima gira y el destino del conjunto se mantiene en una completa incertidumbre.