MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
Madonna, la reina del pop, ha tenido que adelantar todo su calendario tras una mala racha en la que se ha sentido "violada como artista", según sus propias palabras.
El pasado mes de diciembre, Madonna se vio forzada a publicar por sorpresa en iTunes seis canciones de su nuevo disco, Rebel Heart, en una respuesta desesperada por una filtración previa.
Pero esta semana la reina del pop tuvo que vérselas con una pesadilla mucho peor: Se había filtrado el álbum al completo. No solo eso, sino que lo ha hecho en su versión deluxe, con 25 canciones.
Tras estos ataques a la cantante, Madonna ha decidido publicar el videoclip de Living for Love antes de tiempo y a través del servicio de mensajería instantánea Snapchat.
Living for Love es el primer single de su nuevo disco Rebel Heart. Y, para sorpresa de todos, la cantante se ha vestido de luces para meterse en la piel de una matadora de toros. Aunque no es la primera vez que lo hace, pues ya se vistió de guisa similar en el vídeo de Take a Bow.
La fecha de publicación oficial de Rebel Heart es el 10 de marzo, aunque pudiera darse el caso de que Madonna adelantara sus planes al igual que hizo la islandesa Björk, quien recientemente adelantó el lanzamiento de su disco Vilnocura tras una filtración.
Cargando el vídeo....