MADRID, 31 Ago. (EDIZIONES) -
Malú publica el próximo 21 de septiembre su nuevo álbum, Oxígeno, del cual ya ha anticipado durante los últimos meses los singles Invisible, Ciudad de Papel y Contradicción.
Para seguir caldeando el ambiente, este viernes presenta otro avance, Llueve alegría, en el que cuenta con la colaboración de su mentor y amigo Alejandro Sanz.
La canción rinde tributo al legendario Paco de Lucía, estrella guía en el firmamento musical y sentimental de ambos astros de la música española: Sangre de ella, compadre de él, hogar de los dos.
Paco es la ráfaga de viento que recorre esta canción llena de matices, de rincones, de una nostalgia amable en la que no hay despedida sino encuentro.
"Te sigo en el sol vagabundo. Son tus manos que me llaman con su grito más profundo. Ahí van tu alma y la mía, haciéndose compañía, andan lloviendo alegría", dice el estribillo cantándole a lo infinito.
Con esa complicidad irrepetible de quienes crecieron amando lo mismo, Malú y Alejandro sintonizan aquí su latido en un susurro que conmueve por honesto, por desnudo, por íntimo.
La gira de presentación de Oxígeno comenzará el 19 de octubre en Málaga y visitará después otras ciudades españolas como Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Madrid (14 de diciembre, WiZink Center).