MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -
Los responsables del Manchester Arena han publicado un comunicado después del atentado terrorista que en la noche de este lunes tuvo lugar al término del concierto de Ariana Grande, provocando 22 muertos y 59 heridos de diversa consideración.
"La pasada noche, nuestra comunidad sufrió una tragedia sin sentido. Los pensamientos de todo nuestro equipo están enfocados ahora para apoyar a los afectados y sus familias", apunta el comunicado del Manchester Arena recogido por Europa Press.
Y añaden: "Estamos ayudando a la policía en todo lo que podemos. No podemos alabar lo suficiente a los servicios de emergencia por su respuesta. Han sido inspirados por la manera en la que la gente de esta gran ciudad se manifestó la pasada noche y ha continuado respondiendo hoy. Eso muestra lo mejor de esta ciudad".
"De nuevo, nuestros pensamientos y más profundas condolencias están con todos aquellos afectados por la tragedia de la pasada noche", concluye el comunicado del pabellón, que en este lunes acogió a más de 20.000 personas para el concierto de Ariana Grande. Justo a su término se producía la explosión que desencadenó la tragedia.