MADRID, 5 Nov. (EDIZIONES) -
El cantante canadiense Michael Bublé ha anunciado que hará un parón en su carrera después de comunicar que su hijo Noah, de tres años de edad, padece cáncer. Bublé, que publicó en octubre su quinto álbum de estudio, ha cancelado todos los conciertos y giras que tenía programados.
La triste noticia la ha dado a conocer el cantante en mediante un comunicado en su cuenta oficial de Facebook. También ha anunciado que su esposa, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, ha cancelado también sus compromisos profesionales para superar juntos el cáncer del pequeño. El intérprete de temas como 'Sway' o 'Home' ha pedido respeto e intimidad para su familia en estos momentos tan delicados.
"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, que ya está bajo tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos hablado de lo que importante que es para nosotros la familia y el amor que tenemos por nuestros dos hijos. Luisana y yo hemos paralizado temporalmente nuestras carreras para poder dedicar todo nuestro tiempo y atención a Noah para que esté mejor y ayudarle en este proceso. En estos momentos tan difíciles, os pedimos vuestra oraciones y respeto a nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que con el apoyo de familia amigos y seguidores de todo el mundo podamos ganar esta batalla", escirbe el cantante.
SU NUEVO DISCO SE PUBLICÓ HACE DOS SEMANAS
Michael Bublé publicó este 21 de octubre su quinto álbum de estudio, 'Nobody But Me', su quinto álbum de estudio tras tres años de parón desde 'To Be Loved'. El cantante canadiense volvió con éxito a las lista de los más vendidos, logrando que en su primera semana del lanzamiento entrar en el segundo puesto de la Billboard 200.
No obstante, en junio de este año, el cantante tuvo que someterse a una operación en sus cuerdas vocales que le dejaron sin voz durante dos semanas.
Por otra parte, la actriz Luisana Lopilato recientemente anunció que estaba rodando su nueva película, 'Los que aman, odian' junto con Guillermo Francella, además de tener otros proyectos como 'Numb, at the Edge of the End' junto con Harvey Keitel y Hayden Christensen.