MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El cantante Mikel Erentxun se ha despedido de Manolo Tena, fallecido este lunes, recordando que se trataba de "una persona muy cariñosa" y que, tras un periodo en el que tuvo graves problemas de salud, estaba "renaciendo otra vez".
Erentxun ha reconocido en una entrevista con Europa Press que no conoció personalmente a Tena hasta su participación conjunta en el programa 'A mi manera'. "He descubierto a una persona de la que te enamoras en seguida".
El músico ha calificado a Tena como alguien con "buen sentido del humor, muy atento y tímido y con una grandísima voz y talento". A la conclusión del programa, ambos mantuvieron contacto y, de hecho, Erentxun ha incorporado a su repertorio la versión que hizo de 'Marilyn Monroe'.
Preguntado sobre una posible falta de reconocimiento, el músico ha reiterado que España es "un país bastante injusto en general". "Llevaba una temporada larga sin hacer nada, pero las carreras de largo recorrido son así y ahora estaba renaciendo otra vez. El programa de televisión le hizo mucho bien", ha concluido.
(EUROPA PRESS)