MADRID, 9 Sep. (EDIZIONES) -
La leyenda de la música country, Don Williams que se retiró tras más de cuatro décadas dedicándose a la música, con un último álbum titulado 'Reflections' que se publicó en 2014, ha fallecido a los 78 años.
Según informaron sus representantes "Murió tras una corta enfermedad". El músico tejano, a quien incluyeron en 2010 en el Salón de la Fama de Música, a lo largo de su carrera lanzó 45 singles y 17 números uno. Algunos como 'Tulsa Time', 'Good Ole Boys Like Me' o 'I Wouldn't Want To Live If You Didn't Love Me'.
Además, el año pasado rindieron homenaje a su música con un disco tributo donde se incluían versiones de John Prine, Jason Isbell y Garth Brooks. El cantautor Bonnie 'Prince' Billie comentó que, era conocido por su gran amabilidad.
El artista añadió que, "la primera vez que le ví, estaba sentado con algunas personas y Don se encontraba a la mitad de su primera canción". "Se giró hacia las mujeres que estaban a mi lado y me dijo 'no se hace más sosegado'. No realmente", continuó explicando.
Billie siguió comentando que,"tuvo un gran éxito con una canción llamada" Good Ole Boys Like Me ", que habla sobre el escritor Thomas Wolfe y Tennessee Williams. Que arrasó en la radio del país. "La gente no se dio cuenta de que estaban recibiendo una pequeña lección de historia de la literatura", concluyó el músico.