MADRID, 21 Sep. (EDIZIONES) -
Pablo Alborán estrenó el pasado 8 de septiembre No vaya a ser y Saturno, los dos singles de adelanto de su próximo disco, que llegará en el mes de noviembre.
Desde ese día, el lyric video de No vaya a ser acumula 3,5 millones de visionados en YouTube, mientras que Saturno va aún mejor y sobrepasa los 4,5 millones. Un regreso por todo lo alto.
Pues bien, los fans del malagueño tienen desde este jueves otro motivo de alegría, pues a las 19:00 horas ha presentado el videoclip oficial de uno de esos temas, No vaya a ser.
El vídeo, que cuenta con bailarines con coreografía de Sergio Alcover, producción de Dear Wonder, se grabó en Madrid este pasado verano bajo la dirección de Salvador Moreno (BAM).
"En No vaya a ser es la primera vez que utilizo mi voz como un motivo musical. La canción habla del amor que es un baile, un tira y afloja, un miedo a perder, a desnudarnos, a bajar los escudos, a arriesgar y no ganar. Es un baile en el que avanzas y retrocedes y eso lo mantiene vivo. Por eso esta canción es tan rítmica", explica Pablo Alborán en un comunicado remitido a Europa Press.
Se sigue caldeando así el ambiente para el advenimiento del cuarto disco de Pablo Alborán, tres años después de Terral (2014). Sus otros trabajos son Tanto (2012) y Pablo Alborán (2011).
Sin más dilación, disfrutamos del videoclip de No vaya a ser.