MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -
Cinco nuevos artistas se suman al Coca-Cola Music Experience que se celebrará en Madrid los días 13 y 14 de septiembre. El puertorriqueño Rauw Alejandro encabeza esta nueva tanda de confirmaciones para la decimocuarta edición del festival que completan los concursantes de 'Operación Triunfo' Paul Thin, Ruslana, Violeta y Denna.
Rauw Alejandro, que ya ha hecho de su último tema, 'Santa', un éxito global, es uno de los referentes del género urbano a nivel mundial y en uno de los artistas más escuchados del momento. El cantante puertorriqueño llevará sus éxitos al escenario de CCME mientras continúa promocionando 'Playa Saturno', su último álbum de estudio, del que se desprenden auténticos himnos como 'Diluvio' o 'Baby Hello'
La nueva generación de 'Operación Triunfo' también está presente en el Coca-Cola Music Experience 2024. Tras quedar segundo finalista de la última edición del 'talen show', Paul Thin continúa acumulando seguidores tras el lanzamiento de su primer single, 'Dónde'. Por su parte, Ruslana volverá a hacer gala de la fuerza y la presencia escénica que la llevaron a la final del programa, y con la que triunfa con su primer tema, 'Las chicas malas desafinan'.
A ellos se suman las confirmaciones de sus excompañeras Violeta y Denna. Las jóvenes granadinas acumulan millones de escuchas con sus primeros sencillos y se han convertido en dos de las artistas con más proyección.
Cinco nuevas incorporaciones a un cartel que ya cuenta con artistas confirmados como Myke Towers, Manuel Turizo, Chanel, Íñigo Quintero, Judeline, Niña Polaca, Veintiuno, Michenlo, Besmaya, Almacor y Mar Lucas. En total, la nueva edición del CCME ofrerá más de 25 nombres, 20 horas de música en directo y variopintas experiencias sorpresa.
Los abonos generales de 'tramo 2' (60 euros + gastos de gestión) ya están a la venta hasta agotar existencias. Llegan tras haberse agotado en tan solo unas pocas semanas los abonos del tramo anterior y pueden adquirirse directamente en la web oficial.
COCA-COLA Y LA MÚSICA, COMPROMISO GLOBAL
Con el CCME 2024, miles de jóvenes se sumarán a los más de 270.000 asistentes que han colgado el cartel de "no hay entradas" a lo largo de los últimos 13 años. Solo en 2023, 50.000 personas fueron testigos presenciales de una edición inolvidable. Por su parte, el streaming global a través del canal de YouTube Coke Studio se saldó con 700.000 conexiones, batiendo el récord histórico del festival, y logrando más de 9.300 horas acumuladas de visionado en todo el mundo.
La celebración del una nueva edición del Coca-Cola Music Experience se enmarca dentro del compromiso que la marca ha tenido con esta industria desde su llegada a España. Un compromiso alineado con la apuesta por la música que Coca-Cola hace a nivel global a través de su plataforma Coke studio, en la que la marca aglutina todas sus activaciones relacionadas con este territorio.
Y como en anteriores ediciones, el CCME 2024 será un plan de ocio responsable, seguro y sostenible, donde todos los públicos tienen cabida. Y ya en 2023 se reforzó el compromiso de Coca-Cola por hacer un festival más accesible e inclusivo, con herramientas para facilitar la experiencia a personas con movilidad reducida, con discapacidad visual o con discapacidad auditiva. CCME cuenta además con la certificación externa de Festival Sostenible, gracias a la compensación de su huella de carbono y a su apuesta por la circularidad de los materiales y la reutilización, entre otras medidas.