MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
Sonorama Ribera vuelve a apostar por llevar al festival distintas disciplinas culturales y ahora une fuerzas con la Escuela de Escritores de Madrid para crear dos ciclos muy especiales.
La primera de las iniciativas es 'Sonorama también se escribe' y consistirá en que escritores españoles viajen hasta Aranda del Duero cada año para participar en conversaciones con periodistas y músicos para charlar sobre cómo el rock, el pop o la música independiente han influido en sus libros, en sus filias y fobias musicales.
Esta colaboración tan especial abrirá el Sonorama Ribera 2019 el próximo sábado 10 de agosto con el encuentro entre el escritor Benjamín Prado y uno de los músicos habituales del festival que será anunciado más adelante. La cita estará moderada por el periodista Fernando Navarro y tendrá tanto una parte teórica como una práctica.
UN PROYECTO A FUTURO
La colaboración entre el festival y la escuela de Escritura Creativa tendrá continuidad en Madrid con el ciclo 'Sonorama - Escuela de Escritores Storytellers' durante el otoño de este año y el invierno y la primavera de 2020.
Se trata de tres encuentros que cerrarán cada uno de los trimestres del curso de Crítica Musical que el periodista de El País Fernando Navarro imparte en Escuela de Escritores.