Sorteamos entradas para ver en cines de toda España la nueva película documental de Slipknot

DOCUMENTAL DE SLIPKNOT
YELMO
Actualizado: lunes, 11 septiembre 2017 18:27

MADRID, 11 Sep. (EDIZIONES) -

El próximo 21 de septiembre Yelmo Cines presenta a nivel nacional Day Of The Gusano, el documental que muestra una de las actuaciones más históricas de la mundialmente reconocida banda de metal Slipknot.

Un pase único, en la que los fans de la banda de los enmascarados podrán disfrutar desde Madrid, Alicante, Asturias, Barcelona, Las Palmas, Málaga o Pontevedra de esta producción inédita.

Tras más de 20 años en primera línea de la industria musical, Day Of The Gusano documenta la que fue la primera actuación en Ciudad de México (Knotfest 2015) de la que sigue siendo una las bandas de metal en vivo más excitantes del planeta.

Day Of The Gusano incluye material exclusivo, entrevistas en profundidad con los integrantes de la banda y la puesta en escena de temas tan loados como Psychosocial, Before I Forget o Vermillion, entre otros muchos.

Toda la información está en www.yelmocines.es, pero precisamente por cortesía de la cadena de salas sorteamos entre nuestros lectores cinco entradas dobles para poder ver el documental de Slipknot en alguno de los siguientes cines.

Madrid: YELMO CINES ISLAZUL , YELMO CINES PLENILUNIO
A Coruña: YELMO CINES ESPACIO CORUÑA
Alicante: YELMO CINES PUERTA DE ALICANTE
Asturias: YELMO CINES OCIMAX GIJON
Barcelona: YELMO CINES CASTELLDEFELS
Las Palmas: YELMO CINES VECINDARIO
Málaga: YELMO CINES PLAZA MAYOR
Pontevedra: YELMO CINES VIGO
Valencia: YELMO CINES MERCADO DE CAMPANAR
Vizcaya: YELMO CINES MEGAPARK

Para optar a una de estas cinco entradas dobles tan solo tienes que seguir a Europa Press Música en Facebook y contarnos AQUÍ cuales son tus canciones favoritas de Slipknot. Además, tienes que indicar cual es el cine exacto querrías ver la película.

Este próximo viernes 15 de septiembre contactaremos con los cinco ganadores respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan dejado en el post de Facebook. Así de sencillo. ¡A jugar!