MADRID, 23 Ago. (EDIZIONES) -
El cantante de Architects, Sam Carter, se sorprendió al ver entre el público algo que no le gustó en absoluto. Quedó desconcertado pero tras unos instantes, decidió detener la música y contar a la multitud lo que acaba de suceder.
"He estado dando vueltas en la cabeza sobre si debía decir algo o no acerca de lo que he visto en la última canción pero, ¿sabéis qué? Voy a decirlo", comenzó Carter ante el asombro de sus fans este fin de semana en el festival Lowlands de Biddinghuizen (Holanda).
Y prosiguió su denuncia: "He visto a una chica, a una mujer, haciendo crowdsurfing por aquí. Y no voy a señalar al puto caño mierda que lo ha hecho, pero te vi agarrarle la puta teta. Lo he visto. Es jodidamente repugnante y no hay lugar para esa mierda. ¡No es tu puto cuerpo y no se toca a nadie! ¡No en mi puto concierto!"
Tras unos instantes de silencio en los que Carter merodea por el escenario pensando qué decir, concluye con rabia: "Así que si tienes ganar de hacer eso de nuevo, sal de aquí, vete a la mierda y no vuelvas. Continuemos con esto, sigamos manteniendo esto como un lugar seguro para todo el mundo y divirtámonos".
El vídeo del momento, con subtítulos en castellano, ha sido compartido en las últimas horas por mulitud de usuarios de las redes sociales: