MADRID, 25 May. (EDIZIONES) -
Los fans de Red Hot Chili Peppers se llevaron un buen susto a principios de este mes cuando la banda californiana canceló algunas actuaciones debido a una hospitalización urgente del vocalista Anthony Kiedis.
Después se supo que todo se debió a un virus intestinal de carácter gripal que se complicó inesperadamente, provocando tremendos dolores en el músico de 53 años, que no pudo hacer otra cosa que asumir que no estaba en condiciones de actuar.
Ahora el grupo ha vuelto al escenario, a pesar de que el propio Kiedis ha admitido que aún no está al cien por cien, y ha dado un concierto en el festival Rock on the Range de Columbos (Ohio, Estados Unidos).
El grupo interpretó una quincena de canciones como Can't stop, Suck my kiss y Around the world, además de estrenar en vivo Dark necessities, primer single de su nuevo disco, The Getaway, que llegará en junio.
Vemos a continuación un vídeo de este momento en particular, no sin antes recordar que Red Hot Chili Peppers volverán a España en otoño para actuar el 27 de septiembre en Madrid y el 1 de octubre en Barcelona.