OVIEDO 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
Más de 5.100 espectadores asistieron a las óperas 'La Traviata' y 'Carmen', el espectáculo lírico de Montserrat Caballé y Montserrat Martí y 'El show de los Lunnis' programados por la productora Kulteperalia en el programa 'Verano en la Laboral', que arrancó el pasado 21 de agosto.
A esta cifra de espectadores hay que sumar los 4.200 que asistieron, en la Patio de la Laboral, al concierto de Isabel Pantoja, celebrado el 21 de agosto, y 'La Antología de la Zarzuela', del pasado 25 de agosto.
El 49 por ciento de los espectadores eran de Gijón mientras que el 19 por ciento procedían de Oviedo, el 12 por ciento de Avilés y otro 12 por ciento del resto de Asturias. También se ha registrado un 6 por ciento de espectadores de otras comunidades autónomas (sobre todo, de Castilla-León, Madrid, Cantabria o País Vasco) y un 2 por ciento de público extranjero.
La programación de verano en la Laboral continúa con la celebración, esta semana, de los conciertos del dúo asturiano Pauline en la Playa con la presentación de su disco 'Física del equipaje', que tendrá lugar el 9 de septiembre en la Terraza de la Laboral, y el concierto del cantautor madrileño Quique González previsto para el sábado 11 de septiembre en el Teatro. Los dos conciertos se enmarcan en la programación de los Encuentros de Cabueñes 2010.