MADRID, 21 Abr. (EDIZIONES)
El tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice iba a ser el gran reclamo del evento que tuvo lugar este lunes en los cines de Estados Unidos, pero su filtración ha obligado a Warner a lanzar nuevo material. Zack Snyder añadió algunas escenas al adelanto que salió a la luz el pasado viernes y compartió una imagen del traje de Batman.
Antes de estrenar el trailer con nuevas imágenes, Snyder agradeció a los fans en un vídeo la asistencia al evento. Después dio paso al adelanto, que para sorpresa de los seguidores contaba con escenas inéditas. El cineasta añadió al final seis segundos del esperado enfrentamiento entre el Caballero Oscuro y Clark Kent.
Según recoge Slashfilm, las imágenes mostraban a Superman levantando el brazo y comenzando a correr. En el siguiente plano se veía a Batman haciendo lo mismo. Y por último se muestra a los dos superhéroes corriendo uno hacia el otro, pero justo cuando se va a producir el esperado choque el plano se corta.
Snyder aclaró que estos seis segundos no forman parte del trailer oficial, por lo que los seguidores que acudieron al evento son los únicos que verán estas imágenes.
Además el director compartió en su cuenta de Twitter una instantánea del traje completo de Batman, con la que quiso agradecer públicamente a los seguidores que acudieran al evento. Los fans también tendrán la oportunidad de ver la película una semana antes de su estreno, que tendrá lugar el próximo marzo.
BEN AFFLECK SE ESTRENA COMO BATMAN
El reparto de Batman v Superman lo encabezan Henry Cavill como Superman, Ben Affleck, que dará vida a Batman y Gal Gadot como Wonder Woman.
Junto a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.
Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner.