MADRID 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
El director español José Antonio Bayona rechazó dirigir la película Guerra Mundial Z, finalmente dirigida por Marc Foster, según ha desvelado este martes el propio director.
Bayona ha indicado que le ofrecieron la posibilidad de dirigir el film protagonizado por Brad Pitt, pero en aquel momento no se vio dirigiendo una película como esa. "No me vi haciendo una película de ese tamaño para Hollywood", ha confesado.
El director de películas como 'El orfanato' o 'Lo imposible' ha dicho que mantiene muy buena relación con la productora de Brad Piit, Plan B Entertainment, y ahora sí ha aceptada la oferta para rodar la secuela del film en el que la civilización se enfrenta a su final ante la invasión de una pandemia de muertos vivientes.
El Premio Nacional de la Cinematografía de 2013 ha dicho que su decisión de aceptar dirigir esta superproducción hollywoodiense se filtró a los medios de comunicación sin que ellos lo desearan, y ha apuntado que intentará trabajar con su equipo en esta superproducción.