MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
'The Australian Pink Flod show', el concierto tributo dedicado a la mítica banda británica, pasará en febrero por Madrid (día 5, Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones), Barcelona (día 6, Auditori) y Castellón (día 7, Palacio de Congresos). Creado en la ciudad australiana de Adelaida en 1988, este tributo se convirtió, tras su reubicación en Inglaterra, en uno de los shows homenaje a bandas míticas de mayor éxito.
En su gira de 2008, el espectáculo incluye temas nunca representados hasta ahora junto a los clásicos temas del grupo. En total, el tributo pasará por 56 ciudades europeas con una puesta en escena plagada de efectos especiales. En anteriores giras, 'The Australian Pink Flod show' pasó por escenarios como el Festival de Glastonbury o el Royal Albert Hall de Londres, al que volverá en la actual gira.
David Gilmour, miembro fundador de la banda inglesa, quedó satisfecho con el espectáculo tras asistir a una función. "Es raro ver una versión tan exacta de ti mismo en directo", afirmó Gilmour en un comunicado. El precio de las entradas para las tres fechas previstas en España oscila entre los 20 y los 45 euros.