Emma Stone explica por qué rechazó el reboot de Cazafantasmas

Emma Stone
Foto: GETTY
Actualizado: viernes, 19 junio 2015 13:41

MADRID, 18 Jun. (EDIZIONES)

   Era una de las favoritas del público... y también de los productores y del director, pero finalmente no pudo ser. Emma Stone explica por qué rechazó uno de los papeles protagonistas de la nueva película de Cazafantasmas, un reboot protagonizado por mujeres que capitanea Paul Feig.

   En una entrevista concedida a The Wall Street Journal con motivo del estreno de su nueva película, Irrational Man en la que repite a las órdenes de Woody Allen, Stone explicó las razones que le llevaron a rechazar uno de los papeles principales en la reinvención femenina de la mítica saga de los ochenta. En resumen: no le apetecía comprometerse con una saga.

   "El guión era muy divertido. Simplemente no creía que fuera el momento adecuado para mí. Una franquicia es un gran compromiso, es una cosa a tiempo completo. Creo que tal vez necesito un descanso antes de meterme de nuevo en el mismo charco", afirmó la actriz cuyo nombre apareció en la lista de deseadas para el reinicio femenino de Cazafantasmas en los correos electrónicos filtrados tras el ataque informático a Sony.

FILTRADA LA SINOPSIS DE LA PELÍCULA

   Finalmente la protagonista de Birdman y The Amazing Spider-Man dijo no al reboot y el equipo de féminas que resucitará la mítica franquicia serán Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

   Una película escrita y dirigida por Paul Feig de la que, también gracias al hackeo de Sony que todavía sigue coleando, se ha revelado la sinopsis oficial y en la que, según publica, the Boston Herald Wiig y McCarthy interpretan a dos escritoras poco conocidas que antaño publicaron un libro en que demuestran la existencia de entes paranormales.

   Años después, con Wiig ya trabajando como profesora en la Universidad de Columbia, el libro sale a la luz, lo que pone en jaque su reputación. Después se reunirá con el personaje de McCarthy y ambas verán como las risas se tornan en pánico cuando los fantasmas invadan Manhattan. Ahora, todos los que se mofaban de ellas, necesitarán que las cazafantasmas salven el mundo.

   El reinicio femenino de Cazafantasmas, que contará también con Chris Hemsworth como el recepcionista al servicio de las protagonistas, se estrenará en los cines el próximo verano.