BARCELONA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
El actor Ernesto Alterio es el protagonista de 'Mis otros yo', el nuevo cortometraje de Banco Mediolanum, que ha centrado su campaña en la importancia que tienen las decisiones que toma cada persona --o no toma-- a lo largo de su vida, y cómo acaban condicionando su futuro.
Alterio encarna en un mismo escenario a cuatro versiones del mismo protagonista, Juan, dando pie a reflexionar sobre la posibilidad de tomar las riendas del propio destino, informa la entidad este miércoles en un comunicado.
El actor --nominado como mejor protagonista por 'Un mundo normal' en los recientes Premios Goya-- encarna a los cuatro personajes partiendo de la pregunta '¿Cómo hubiera sido tu vida si hubieses tomado otras decisiones?'.
Los cuatro son la misma persona, Juan Martín, en las diferentes versiones de su vida en función de las decisiones que cada uno de sus 'yo' tomó en su día.
El cortometraje es "un reflejo de la manera en la que Banco Mediolanum entiende y lleva a cabo el asesoramiento financiero", con sus Family Bankers (un asesor financiero personal que acompaña al ahorrador en cada etapa de su vida para que alcance los objetivos que persigue).
Además del cortometraje hay dos spots de 20 y 45 segundos que se emitirán en televisión, plataformas digitales y redes sociales, en las que también se podrá ver el corto íntegro.
'Mis Otros Yo' es una historia original de la agencia creativa SantaMarta&Astorga, con la dirección de Claudia Llosa (Oso de Oro en la Berlinale 2009) y con la dirección de fotografía de Paco Femenía (Goya a la Mejor Fotografía en 2009).