MADRID, 14 Jul. (EDIZIONES) -
The Walking Dead está de luto tras la muerte de John Bernecker, un doble de riesgo que sufrió un fatal accidente en el set de rodaje. Las estrellas y el equipo técnico de la popular ficción de AMC han lamentado el fallecimiento del especialista y piden a los fans de la serie que tengan un recuerdo para él y recen por sus familiares y amigos.
Bernecker falleció en el hospital de Atlanta después de sufrir una caída mientras filmaba la octava temporada de The Walking Dead. La cadena AMC anunció la suspensión temporal del rodaje tras el trágico accidente antes incluso de que se confirmara la muerte del especialista. Un suceso que ya está investigando el sindicato de actores estadounidense.
Desde las redes sociales, algunas de las estrellas de la ficción zombie han mostrado sus condolencias por el trágico suceso y han querido recordar al especialista fallecido, que sustituía al protagonista de la serie Andrew Lincoln, el actor que da vida a Rick Grimes.
La actriz Lauren Cohan, que interpreta a Maggie en la ficcion, escribió en Twitter: "Querida familia de Walking Dead, por favor, tened a nuestro doble John Bernecker y su familia hoy en sus oraciones".
El director de cine Paul Feig también lamentó la muerte del especialista.
La productora ejecutiva de The Walking Dead, Gale Anne Hurd, añadió: "Todos oramos por él, su familia, amigos y colegas".
El actor Kellan Lutz lo definió como "uno de los especialistas más talentosos que haya visto".
Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan en la serie, tuvo palabras de "amor, respeto y condolencias" para la familia de Bernecker.
"Mantengo a Bernecker y su familia en mis pensamientos", tuiteaba Peter Zimmerman, Eduardo en la ficción.
El actor Tom Payne, Jesus en The Walking Dead, también se ha mostrado conmocionado ante la muerte del doble.
La serie protagonizada por Andrew Lincoln, Danai Gurira, Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus y Cohan está basad en los cómics de Robert Kirkman y está previsto que estrene su octava temporada en octubre.