MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
"Lo más importante en esta vida siempre será la familia". Con esta frase de Dominic Toretto (Vin Diesel) arranca el tráiler de Fast & Furious 7 estrenado durante la Super Bowl 2015. Un jugoso adelanto de la película que ver la luz el próximo mes de abril.
Pero la paz familiar se verá truncada con la llamada de Deckard Shaw (el villano de esta entrega al que da vida Jason Statham) que hará que Toretto y los suyos deban abandonar sus barbacoas en el jardín y su vida tranquila y familiar para volver a la acción.
Y es que tras la llamadita de marras a Diesel y compañía no les quedará otra opción, como queda bien claro en este adelanto:
Cargando el vídeo....
En el minuto y medio de tráiler desfilan rostros conocidos de la saga como Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky o Lucas Black.
Y también, cómo no, el fallecido Paul Walker encarnando de nuevo a Brian O'Conner, un personaje al que los responsables de la película han prometido una salida digna y coherente de la saga. Recordemos que el actor murió en pleno rodaje de la película tras sufrir un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013 cuando regresaba de un acto benéfico organizado por su fundación.
Dirigida por James Wan (Insidious, Saw), que toma el relevo de Justin Lin, la película cuenta también con las incorporaciones de Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea.
Fast & Furious 7 se estrenará en los cines el 3 de abril de 2015. El próximo jueves 5 de febrero tendremos el nuevo tráiler.