MADRID, 14 May. (EDIZIONES) -
Europa no ha querido que Manel Navarro se alzase como ganador del Festival de Eurovisión. El músico de 21 años llevó el buen rollo y el verano a la gala pero a pesar de ello, lo más comentado por todos los españoles es el gallo que ha salido de la garganta del catalán.
Tras las votaciones Manel Navarro se reunió con los medios para hacer valoración de la noche y de su último puesto en el Festival. "No me voy triste a casa. Me lo he pasado muy bien, he disfrutado muchísimo. Bueno... no me lo esperaba", declaraba Navarro a los medios españoles que querían conocer sus sensaciones.
"Es verdad que Europa ha sido durilla... pero al menos no hemos quedado últimos del público", se consolaba el de Sabadell, ya que los únicos cinco puntos que obtuvo fueron por parte del televoto.
El momento más comentado de la actuación ha sido "el amigo" que se ha colado en el escenario. Un gallo que no ha dejado indiferente a nadie y que Europa no se lo ha perdonado. A pesar de las dureza de las redes, Manel Navarro se lo ha tomado de la mejor manera y él mismo ha querido tomarselo con humor publicando un tuit de un gallo en su perfil de la red social.
"Hemos tenido un compañero. Un gallito ha salido por ahí... Nunca me ha salido un gallo y precisamente me tiene que salir ahora. Es lo que hay, cosas del directo", admitía el joven compositor que trataba de quitarle hierro al asunto.
Ana María Bordas, Jefa de la Delegación Española en el Festival de la Canción de Eurovisión, ha acompañado a Navarro en esta rueda de prensa improvisada y ha mostrado su apoyo hacia el artista. "Manel ha actuado muy bien. Estamos contentos de lo que ha hecho", afirmaba Bordas.
Además, ambos han querido aprovechar la oportunidad para felicitar a Salvador Sobral por la victoria de Portugal en Eurovisión.