MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS - Miguel Martorell) -
La banda barcelonesa ha negado tajantemente que exista un conflicto en torno al uso de la marca Ojos de Brujo y ha dejado claro que la última gira "ha servido para liquidar deudas bancarias que garantizaban todos los miembros de la banda".
A tenor de la información publicada el pasado 30 de marzo por Europa Press, en la que se informaba, a través de una fuente cercana a la banda, de que el regreso de Ojos de Brujo se gestó de espaldas a los miembros fundadores del grupo y de que éste se enfrenta a distintas deudas, la cantante Marina Abad ha querido rectificar lo publicado.
Así, la actual cantante de la banda precisa que "no existe ningún procedimiento judicial sobre la marca 'Ojos de Brujo'" y que "la última gira no ha generado una sola deuda, sino que ha servido para liquidar deudas bancarias que garantizaban todos los miembros de la banda".
Dicha gira, además, "se ha efectuado de conformidad a los contratos suscritos por los miembros de la banda con la compañía discográfica, a fin de aminorar la deuda", añade la cantante de Ojos de Brujo.
Por último, Marina Abad deja claro que "la banda Ojos de Brujo está integrada en la actualidad por miembros que llevan en ella desde hace más de 10 años, otros que llevan 8 y otros que llevan 5, con la única incorporación del guitarra flamenco que sustituye a Ramón Giménez".