LOS ANGELES 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
El rapero de Detroit se había convertido en el dueño de la noche de los MTV Movie Awards que se celebró en Los Angeles el domingo por la noche con un esperado retorno a los escenarios. Sin embargo, una de las bromas de Sacha Baron Cohen fue demasiado para Eminem.
De no ser por el polémico protagonista de 'Borat', la noche de Eminem habría sido redonda. Era el primer concierto ante una gran audiencia que protagonizaba el rapero de Detroit desde su regreso a la escena pública con su último disco 'Relapse'. Ante la exquisita audiencia de los MTV Movie Awards, el rapero interpretó dos de sus nuevos temas, 'We made you' y 'Crack a bottle'.
Además, Eminem hizo acto de contricción público y no tuvo reparos en admitir públicamente que ha pasado los últimos años de su vida luchando contra su adicción a los antidepresivos y el alcohol, que antes utilizaba para prepararse para los grandes espectáculos. "Ahora utilizo Coca-Cola Light y Red Bull", dijo el rapero.
Justo cuando había tomado asiento después de su actuación, hizo su aprición en escena Bruno, el diseñador homosexual austríaco inventado por Sacha Baron Cohen para su última cinta. Disfrazado como un ángel y sobrevolando el anfiteatro enganchado de un cable acabó con su cabeza entre las piernas de Eminem y el trasero en la cara del rapero.
Mientras el público se reía y aplaudía, el cantante no dio muestras de estar siguiéndole la broma al actor y entre gritos e insultos se lo quitó de encima para luego abandonar el lugar acompañado de su 'séquito'. Cohen siguió un rato colgado sobre los asientos, anunciando el premio para el Mejor Actor, que recayó en Zac Efron.