La acb viajará con Azulmarino y Úbico Sports las próximas tres temporadas

Gabriel Subías, CEO de W2M, y José Miguel Calleja, director general de la acb.
Gabriel Subías, CEO de W2M, y José Miguel Calleja, director general de la acb. - ACB
Publicado: martes, 2 julio 2024 14:02

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La acb ha alcanzado un acuerdo para que Azulmarino, red de agencias de viajes perteneciente a World2Meet, se convierta en proveedor oficial de la Asociación de Clubes de Baloncesto (acb) durante las próximas tres temporadas.

Bajo el eslogan 'Viajar da mucho juego", la red de agencias de viajes de W2M tendrá una presencia destacada en imagen, contenidos y activaciones en competiciones como la Liga Endesa, la Copa del Rey, la Supercopa Endesa y la Minicopa Endesa.

En el marco de este acuerdo, Úbico Sports, la división especializada en movilidad corporativa de entidades deportivas y clubes de World2Meet, será la responsable de gestionar todos sus desplazamientos, convirtiéndose en su agencia de viajes oficial y colaborador en todos sus eventos.

Para Gabriel Subías, el CEO de W2M, dijo que en la compañía mantienen un "férreo compromiso" con la promoción del deporte español y sus valores. "Por ello, este nuevo acuerdo con una entidad tan relevante como la acb supone un hito a nivel grupo, además de una absoluta satisfacción como compañía. Nuestras marcas Azulmarino y Úbico Sports comparten filosofía con el baloncesto y estamos plenamente convencidos de que se convertirán en un socio fundamental para la familia del basket español", comentó.

Por su parte, Antonio Martín, presidente de la acb, ha destacado la importancia de trabajar los próximos tres años con un socio como W2M. "Nos ha demostrado ser una garantía total en algo tan importante para la acb como los viajes y desplazamientos tanto en los eventos como en el día a día de la organización", indicó.

Contador

Leer más acerca de: