MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
Las entradas de público general para la Final Four de la Euroliga 2023, que se disputará en el Zalgirio Arena de Kaunas (Lituania) ante más de 15.000 espectadores, se agotaron en apenas 5 horas para colgar el cartel de 'sold out', a falta de las entradas destinadas a las aficiones de los equipos participantes.
"A primera hora de la tarde del martes se habían agotado todas las entradas para el evento que se pusieron a disposición del público general el martes 17 de enero", anunció la Euroliga.
Tras agotarse en sólo cuatro horas las entradas de la venta anticipada, que se pusieron a la venta el lunes 16 de enero, la gran demanda del evento hizo que las entradas para el público general se vendieran en menos de cinco horas a primera hora del martes.
Más adelante, a cada equipo clasificado se le asignarán aproximadamente 600 entradas en diferentes categorías que pondrán a disposición por sus propios medios.
Al mismo tiempo, los aficionados podrán comprar y vender entradas a través del mercado oficial de aficionado a aficionado que también estará accesible en 'www.f4tickets.com' en las próximas semanas.