MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
El director técnico del Real Madrid de baloncesto, Alberto Herreros, advirtió este lunes que los madridistas deberán estar "muy concentrado y preparado" en la Copa del Rey, porque el enfrentamiento de cuartos de final ante el UCAM Murcia "va a ser muy exigente".
"Hay que pensar solo en el primer partido y a partir de ahí, si ganamos, pensar en el siguiente. Habrá que estar muy concentrados y preparados porque va a ser una Copa muy exigente. Málaga es una ciudad que siempre nos ha tratado muy bien. Lo tiene todo para ser una de las mejores ediciones de la Copa, el nivel de los equipos es impresionante", destacó Herreros en declaraciones compartidas por el club.
El exjugador, de 54 años, valoró que cualquier equipo que le hubiera tocado como primer rival al Real Madrid hubiera sido "complicado". "Esto es la Copa del Rey y es a un partido. Es una de las competiciones más difíciles, porque tienes que ganar tres partidos prácticamente en tres días", avisó.
"Tenemos que llegar lo mejor posible, habiendo recuperado a los máximos jugadores posibles, y preparados para intentar conseguirla", recalcó Herreros sobre un Real Madrid que marcha líder de la Liga Endesa y de la Euroliga, antes de un cruce ante el UCAM Murcia, uno de los dos equipos que este curso ha conseguido batirle.