MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
El jugador español de los Memphis Grizzlies, Santi Aldama, no pudo aportar demasiado a nivel ofensivo en la clara derrota de este miércoles en la jornada de la NBA por 117-104 en la visita a los Houston Rockets en el Toyota Center.
El alero grancanario sólo disputó 16 minutos de este encuentro en el que anotó siete puntos, con 3/4 en tiro, mientras que en defensa sí tuvo más influencia capturando cinco rebotes y poniendo dos tapones para un equipo liderado por Jaren Jackson, autor de 44 puntos.
Este es el quinto partido del internacional sin superar los 10 puntos para unos Grizzlies que acumulan tres derrotas consecutivas dejando su balance muy negativo (6-17), a la espera de que Ja Morant haga su debut y que Desmond Bane vuelva a jugar, ya que se perdió el primer encuentro de la temporada este miércoles.
La franquicia de Tennessee se enfrentará de nuevo ante los Houston Rockets este sábado, pero esta vez en el FedExForum de Memphis (Tennessee), donde buscará acabar con la mala racha y cobrarse una rápida revancha.