BARCELONA 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Club Joventut Badalona anunció este viernes que el escolta Andrew Andrews, el base Shannon Evans y el ala-pívot Tyler Cook no continuarán en el equipo verdinegro la próxima temporada, en una 'operación salida' masiva para dejar hueco a nuevas incorporaciones.
"Andrew Andrews, Shannon Evans y Tyler Cook no formarán parte de la plantilla del Club Joventut Badalona para la temporada 2024-25", anunció el club verdinegro en un comunicado.
En el caso de Andrews, el Club ha ejecutado la cláusula que tenía para rescindir el contrato del estadounidense a finales del primer año, mientras que Cook y Evans terminan su vínculo con la 'Penya'.
Shannon Evans, que llegó en enero a mitad de temporada para ayudar al club de Badalona, jugó como verdinegro 17 partidos con casi 21 minutos de media en pista en la acb y unos buenos promedios de 9,1 puntos, 2,8 asistencias y 2 rebotes para un 7,5 de valoración.
Por su parte, el '4' Tyler Cook se va pese a su 9 de valoración, con 8,3 puntos y 3,8 rebotes de promedio en 15 minutos en pista, con 20 duelos en la Liga Endesa esta campaña. En cuanto a Andrews, el escolta estadounidense disputo 28 duelos (25 minutos de media) con 10,7 puntos, 2,7 asistencias y 1,8 rebotes para un 7,8 de valoración.