MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El director deportivo del Lenovo Tenerife, Aniano Cabrera, resaltó este lunes que el derbi ante el Lenovo Tenerife en los cuartos de final de la Copa del rey de Badalona, torneo que se disputará del 16 al 19 de febrero, es "histórico", ya que es la primera vez que se enfrentan en una fase final, por lo que será "una fiesta" con "rivalidad sana".
"Es un emparejamiento hermano. Veníamos con el pensamiento de que podría tocar un derbi y se ha hecho realidad. Es muy bueno para Canarias, es un equipo con el que mantenemos muy buenas relaciones institucionales de toda la vida. Ahora se nos presenta como una oportunidad de meternos en semifinales de la Copa", valoró el duelo del próximo 17 de febrero.
El director deportivo del club canario calificó de "histórico" el enfrentamiento ante el Lenovo Tenerife, ya que es la "primera vez" que se da una eliminatoria en la fase final de este torneo entre equipos canarios. "Será una fiesta, esperamos una rivalidad sana, como todos estos años", auguró.
"Los viejos rockeros mandan, tanto Shermadini como 'Marce' (Marcelinho Huertas) están a un nivel increíble, hemos mantenido el bloque de los últimos años para hacer un equipo sólido. Hemos tenido la suerte de ir por un cuadro diferente al Madrid y el Bara, pero primero hay que pensar en el partido ante el Gran Canaria, que no va a ser fácil. Ojalá podamos soñar con una final, sería algo muy bueno para la historia del club", zanjó sobre las opciones de su equipo.