MADRID 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
Azulmarino, red de agencias de viajes perteneciente a World2Meet, división del Grupo Iberostar, ha ampliado su acuerdo de patrocinio con la Federación Española de Baloncesto (FEB) de cara a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, y hasta el próximo diciembre, informa la FEB en un comunicado.
De esta manera, el acuerdo que ya estaba vigente queda reforzado con la inclusión del logo de Azulmarino en los pantalones de la selección nacional masculina y femenina, a excepción de los partidos correspondientes a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, donde la normativa no permite lucir patrocinadores en las equipaciones oficiales.
La red de agencias de viajes del Grupo World2Meet reafirma de este modo su compromiso con el baloncesto, así como con los valores que este deporte olímpico representa. Por su parte, Úbico Sports continuará gestionando los desplazamientos del combinado nacional, así como de los integrantes de la FEB.
Este martes los pupilos de Sergio Scariolo estrenaron la indumentaria con el logo de Azulmarino en el amistoso contra Italia en el WiZink de Madrid de preparación de España para el Preolímpico de Valencia, que se disputa del 2 al 7 de julio, en el que buscará la clasificación olímpica.
Esta equipación la vestirán también en el encuentro de este viernes frente a República Dominicana en Alicante, en el Preolímpico de Valencia, en los partidos de clasificación para el Eurobasket de 2025 y en los amistosos hasta diciembre.
Por su parte, la selección nacional femenina, que ya está clasificada para los Juegos de París, lucirá también en los pantalones el logo de Azulmarino en las competiciones oficiales, incluyendo los amistosos previos a los Juegos, y los partidos oficiales de clasificación de la 'Ventana FIBA' de noviembre.
"Estamos muy orgullosos de apoyar al baloncesto español en su emocionante viaje hacia los Juegos Olímpicos. Los valores que este deporte representa, como la dedicación, el trabajo en equipo y la perseverancia, son compartidos por World2Meet y reflejan nuestro compromiso con la excelencia y el espíritu de superación. Acompañar a estos talentosos deportistas en su camino hacia el éxito internacional es un honor y una oportunidad para demostrar nuestro apoyo incondicional a un deporte que une y emociona a todo el mundo", comentó Gabriel Subías, consejero delegado de W2M.
Para la presidenta de la FEB, Elisa Aguilar, la incorporación de Azulmarino al pantalón es la mejor manera de que sea visible en la pista y un apoyo que sienten hace mucho tiempo fuera de ella. "Quiero agradecer a World2Meet este soporte adicional, que nos impulsará en la persecución de nuestros objetivos deportivos, y nos concederá nuevos espacios de crecimiento común. Nuestra alianza se amplía ahora y se hace sólida en una relación que tiene mucho futuro", indicó Aguilar.