Jasmin Repesa (Unicaja): "El equipo está preparado, espero conseguir la victoria en Berlín"

Fran Vazquez,Jasmin Repesa Entrenador Unicaja - Blancos De Rueda Valladolid
ACB PHOTO
Actualizado: miércoles, 13 febrero 2013 16:01

MADRID 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Unicaja, Jasmin Repesa, ha comentado que el equipo "está preparado", porque ha recuperado su "tono físico", para disputar el encuentro de Euroliga ante el Alba de Berlín, conjunto con el que ya se enfrenaron en la primera fase de la competición y al que califica como "muy agresivo" especialmente en su cancha.

"El equipo está preparado ya que hemos entrenado muy bien durante estos días sin competición. Hemos recuperado nuestro tono físico y estoy seguro que iremos a mejor. Espero conseguir la victoria en Berlín, somos dos equipos que nos conocemos muy bien después de habernos enfrentados en la primera fase de la Turkish Airlines Euroleague", señaló Repesa en declaraciones facilitadas por su club.

El entrenador croata calificó a su rival como "un muy buen equipo, muy agresivo". "Especialmente en casa, que va muy bien al rebote y que además cuenta con un nuevo jugador, Foster, que refuerza su perímetro y que no jugó contra nosotros anteriormente. Vamos allí para dar lo máximo e intentar ganar el partido", dijo.

Por su parte, el pívot Fran Vázquez indicó que tendrán que jugar en Berlín "con todos los sentidos en la pista" si quieren ganar el partido. "Sabemos que el partido de Berlín es muy importante para continuar con opciones de estar en el 'Top 8'. Ya hemos ganado allí por lo que tenemos que ir a jugar como sabemos, con todos los sentidos en la pista y no cometer errores que hemos cometido hasta ahora", apuntó.

El jugador gallego aseguró que espera un partido "duro". "En el partido de la primera fase tuvimos problemas porque nos habían cogido once rebotes de ataque en la primera parte. Fue un partido muy duro y hasta los últimos minutos no logramos una ventaja suficiente para ganar. El de ahora creo que será un partido igual o incluso peor. Debemos estar preparados para todo, estar tranquilos y jugar nuestro mejor baloncesto", concluyó.