MADRID 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Khimki, Rimas Kurtinaitis, ha dado la enhorabuena al Real Madrid ya que fueron "mucho mejores" que los rusos en el duelo de este viernes correspondiente a la séptima jornada de la fase regular de la Euroliga, al tiempo que ha lamentado la falta de acierto de los suyos en el rebote.
"Lo primero quiero felicitar al Real Madrid porque fue mucho mejor. Fue un buen partido para el espectador, pero no para nosotros. Corrimos más de lo que queríamos", señaló el técnico visitante en la rueda de prensa posterior al partido en el Palacio de los Deportes.
Por otro lado, el entrenador del Khimki lamentó la falta de acierto "en los rebotes". "Todo el mundo sabe que es difícil ganar aquí. Perdimos por los rebotes, hubo grandes diferencias entre los dos equipos, y eso se ha notado en los tiros libres. No fuimos lo suficiente agresivos para tener más tiros", apuntó.
"Es una derrota y nada más, no pasa nada. Nosotros pensamos ya en el próximo partido con el objetivo de estar en el 'Top 16'", finalizó.