Pablo Laso
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 28 febrero 2012 16:22

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El técnico del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, sabe que para su equipo será "difícil" lograr la clasificación para el 'Top-16' de la Euroliga, ya que debe ganar al Montepaschi en Siena y esperar la derrota del Gescrap Bizkaia ante Unicaja, pero no pierde la esperanza.

   "Disputamos el último partido de este 'Top-16' en una cancha muy difícil y ante un gran equipo, como ha demostrado el Montepaschi Siena. Consiguiendo un resultado realmente complicado la clasificación dependería de nosotros. Sabemos de la dificultad del objetivo, pero saldremos a la cancha con la idea de hacer un gran partido", añade el técnico, en referencia a que un victoria muy abultada les daría el pase, independientemente de lo que haga el equipo vasco.

   Mientras, el capitán del conjunto blanco, Felipe Reyes, en palabras recogidas del web del club, también augura "un partido muy difícil, ante un equipo que realiza una de las mejores defensas, de las más intensas de Europa".

   "Sabemos que ganar allí es complicado, pero es con el único objetivo y pensamiento con el que acudimos al partido. Tenemos que pensar sólo en la victoria, en lo que pase en nuestro partido, y realizar un encuentro serio, en el que estemos concentrados durante los 40 minutos", recalca.