MADRID 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Unicaja, Jasmin Repesa, ha avisado que visitan la siempre complicada cancha del Maccabi de Tel Aviv con el claro reto de sumar un triunfo en esta jornada de la Euroliga ante uno "de los favoritos del grupo".
"No vamos allí con la bandera blanca. Sabemos que Maccabi es uno de los favoritos de nuestro grupo, pero por ejemplo ante Alba Berlín jugaron un partido muy igualado, de hecho los alemanes tuvieron un triple para ganar el partido pero perdieron. Ahora Maccabi va 5-0 y no tenemos nada que perder allí. Por eso creo que el partido del jueves es un gran desafío para mí y mi equipo, porque aquí debemos demostrar si estamos preparados para estar en otro nivel", reconoció.
Y es que el técnico del cuadro malagueño señala que el equipo israelí "tiene un buen equipo, pero todavía es pronto para saber si es mejor que otros clubes europeos". "Están jugando bien y en buena forma, pero todavía estamos en el inicio la temporada. Sabemos como perdimos el partido aquí, después de hacer demasiadas pérdidas en el segundo cuarto", explicó sobre cómo espera el duelo.
"Tenemos que controlar el ritmo de partido, debemos ser inteligentes, no cometer demasiadas pérdidas e intentar tener un ataque fluido, como ya hicimos durante tres cuartos en San Sebastián. Eso nos ayudará a ganar el partido", subrayó de cara al duelo ante los macabeos.
Por último, Repesa se mostró "realmente satisfecho por cómo van las cosas". "Especialmente por los resultados ya que así es más fácil ir creciendo partido a partido. Tenemos que conseguir ir siendo mejores, pero al mismo tiempo tenemos que entender que tenemos un duro calendario", concluyó.