Baloncesto.- Hettsheimeir: "Jugar en el Real Madrid me llena de felicidad, no tengo palabras para explicarlo"

Hettsheimeir, CAI Zaragoza - FIATC Mutua Joventut (Baloncesto)
ACB PHOTO
Actualizado: martes, 30 octubre 2012 15:12

MADRID 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El pívot brasileño Rafael Hettsheimeir, flamante fichaje del Real Madrid, ha asegurado que se siente "preparado" para vestir la camiseta blanca, en una nueva aventura que le "llena de felicidad" hasta el punto de que no tiene "palabras para explicarlo" y que espera aprovechar para "ganar todos los títulos" en juego.

"Llevo mucho tiempo jugando en España y hacerlo en el Real Madrid me llena de felicidad. No tengo palabras para explicarlo. Estoy muy contento de estar aquí y lo que quiero es hacer un buen trabajo y ganar muchos títulos con el equipo. Sí que estoy preparado. Siempre he tenido presión, no la misma que la que me voy a encontrar ahora porque he jugado en otros equipos menores, pero me siento capacitado para afrontar esta nueva etapa", señaló Hettsheimeir en una entrevista a la web del club.

"Encantado" de llegar a un equipo por el que se piensa "dejar la piel", el objetivo del brasileño pasa por "trabajar duro y ganar muchos partidos" con el objetivo final de "ganar todos los títulos" este curso.

"Siento mucha felicidad, porque conozco al Real Madrid de todos estos años que he jugado en España y sé que es un equipo muy grande. Llegué a España en 2005 y desde entonces me he ido dando cuenta de la grandeza de este club. Me he enfrentado contra ellos y siempre han tenido grandes jugadores", alabó.

Hettsheimeir está "trabajando fuerte para estar a tope cuanto antes", ya que su lesión lastró su preparación y ahora está viviendo una "pretemporada particular" para integrarse cuanto antes a "un equipo que desde fuera se ve con mucha energía".

"Un equipo que juega duro y que lucha todos los balones. Han tenido muchos partidos complicados y los han ganado de todas las formas y eso es lo importante. Transmiten mucha alegría con su juego", alabó el brasileño, que ya ha hablado con su nuevo técnico, Pablo Laso, sobre su "adaptación al equipo y el rol que voy a desempeñar".

"Soy un jugador batallador, que lucha durante todo el partido y que lo va a dar todo para que el equipo gane", avanzó el ex jugador del CAI Zaragoza, que "siempre" había pensado en su capacidad para llegar a un equipo grande. "Son jugadores de mucha calidad en todas las posiciones y me hace mucha ilusión empezar a trabajar con el grupo", zanjó.