"La presencia de Nick Caner-Medley en la cancha será muy importante para nosotros"
MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El capitán del Asefa Estudiantes, Hernán 'Pancho' Jasen, ha reconocido que encaran el "especial" partido ante el DKV Joventut del domingo en el que se reencontrarán con 'Pepu' Hernández y regresarán a Vistalegre con el "deseo de conseguir la primera victoria" en ACB.
"Afrontamos este partido especial con el deseo de conseguir la primera victoria. Sabemos que es muy importante ganar porque luego tenemos dos encuentros fuera que serán difíciles. Estamos entrenando bien y concentrados para hacer un buen partido", explicó el argentino, en declaraciones a Europa Press.
Un duelo el del domingo que será especial tanto para la plantilla como para la afición, ya que se regresa años después a Vistalegre y se reencontrarán con el que fuera su entrenador José Vicente Hernández, ahora en las filas de la 'Penya'.
"Hay muchos condimentos emocionales que rodean a este partido. Nosotros tenemos que pensar en la victoria, pero volver a Vistalegre después de los gratos recuerdos que tenemos de jugar la final y de sentir el apoyo en ese estadio es ilusionante", confesó de cara al regreso al coso taurino.
Sin embargo, más especial será el reencuentro con el técnico que llevó al 'Estu' a disputar la final de la ACB. "'Pepu' es un entrenador formado aquí y que dio todo por este club. Hoy le tenemos enfrente, pero son cosas que pasan, Como amigo suyo, le deseo lo mejor y que siga disfrutando en los banquillos", reconoció el capitán colegial a Europa Press.
Un partido que supondrá la vuelta y el estreno de Nick Caner-Medley esta campaña con la camiseta colegial. "Nick nos va ayudar muchísimo. Es un jugador que ya conoce el club, sabemos la intensidad que pone y que contagia a los compañeros. Estoy seguro de que su presencia en la cancha será muy importante para nosotros", confesó.
Un 'Pancho' Jasen que ha cambiado su 'look', cortándose la melena que ha lucido durante el Mundial de Turquía y el final de la pasada temporada. "Un cambio para cambiar todo, el 'look' y la racha del equipo. Estaba cansado del pelo largo", señaló el alero argentino.