El '4' asegura que Pepu Hernández ha sido "muy importante" para tomar la decisión
BADALONA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
El nuevo fichaje del DKV Joventut, Jordi Trias, ha asegurado que aunque en el Regal FC Barcelona ha ganado todos los títulos posibles en los últimos años, ha fichado por el DKV Joventut porque necesitaba jugar "más minutos".
"Los dos últimos años en el Regal Barcelona me han ido muy bien, se han ganado muchos títulos, pero necesitaba jugar más minutos. Valoro por este motivo mi etapa en el Barcelona con altibajos. Tengo que trabajar al máximo para tener mi rol. Espero demostrar en la 'Penya' el jugador que soy", declaró.
El gerundense se mostró "muy ilusionado" con la nueva etapa que iniciará en el conjunto de Badalona y agradeció el esfuerzo que han hecho los verdinegros para contratarlo. "Tenía muy claro que quería venir aquí. Aunque había otras opciones, este equipo encaja con mi DNI, con mi filosofía. Creo que la decisión que he tomado es fácil de entender", manifestó.
En cuanto a los objetivos del conjunto verdinegro para esta temporada, Trias dijo que "hay que ir paso a paso", aunque reconoció que "el objetivo" es entrar en Europa. "Ahora el objetivo es entrar en la Copa del Rey y posteriormente ya iremos viendo. Intentaremos cumplir los objetivos. Se ha hecho una mezcla de juventud y experiencia y todos nos esforzaremos al máximo", añadió.
Para tomar la decisión, el ex azulgrana dijo que ha sido "muy importante" el poder estar junto a su nuevo entrenador, Pepu Hernández. "Es una persona muy fácil de tratar, inteligente, que entiende el deporte y ya hemos coincidido antes en la selección española", indicó.