ALICANTE 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Meridiano Alicante, Óscar Quintana, comentó que el equipo está en "la búsqueda de volver a ser un equipo intenso" durante todo el partido y considera que si es capaz de competir los 40 minutos tendrá opciones de ganar el partido.
El técnico agregó que a partir de esa intensidad "si se mejoran los porcentajes se podrá optar a lograr victorias, que es lo que se desea". El preparador insistió en jugar intensos durante los cuatro cuartos para "competir, estar más acertados en situaciones de ventaja y activarnos para buscar el rebote ofensivo".
Quintana señaló del Fuenlabrada que hay tres jugadores que están a un "nivel altísimo", que focalizan la aportación de anotación, y en lo que tienen que centrarse "es en parar a esos jugadores y bajar sus porcentajes para poder competir".
JORGE GARCÍA: "CUANDO ESTAMOS INTENSOS, SIEMPRE COMPETIMOS".
El ala-pívot Jorge García, que fue jugador del conjunto madrileño durante cuatro temporadas (de la campaña 2004-05 a la 2007-08), comentó que el equipo está "en el camino porque cuando se muestra con intensidad, siempre compite".
El jugador espera que el partido del sábado "sea bonito" al reencontrarse con la afición fuenlabreña. El jugador dijo del Meridiano Alicante que "está evolucionando, adaptándose cada uno a su rol y aportando cada día el 100%". "Hay días mejores y peores y lo que cuentan son las victorias, pero de momento tenemos una, por lo que nos queda una menos para salvarnos", apuntó.