VALENCIA 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
El escolta Rafa Martínez ha comentado tras firmar su renovación hasta 2014 con el Power Electronics Valencia que se siente "muy identificado y feliz por su continuidad en Valencia, y más después de que los dirigentes del club hayan hecho "un gran esfuerzo" por su continuidad.
Martínez ha asegurado que le ilusiona el equipo que se está confeccionando desde la secretaría técnica para la próxima temporada. "Estoy muy contento, tras dos semanas dándole vueltas a todo, el club ha hecho un gran esfuerzo por mí y tengo muchas ganas de empezar", ha reiterado.
"La Euroliga fue un gran premio a lo conseguido el año pasado, hay que pensar en hacerlo bien, y en el buen equipo que está haciendo", ha comentado. El jugador ha reconocido que se encuentra "muy cómodo" en Valencia. "Me siento muy identificado con el club y con la afición y hay que seguir haciendo un buen trabajo", ha reiterado.
Tras los fichajes del club hasta ahora, Rafa Martínez cree que "la afición debe ilusionarse". "Sé que hubo dudas tras las salidas Neven Spahija y Matt Nielsen, pero desde hace un par de años se están haciendo bien y se está demostrando con fichajes de alto nivel como estos", ha recordado. "Por eso les pido que estén igual que el año pasado que vamos a tratar de hacer un buen baloncesto", ha adelantado.
Sobre las nuevas incorporaciones, el escolta catalán ha comentado que le parecen "buenos fichajes, son jugadores de mucha calidad, que en sus equipos han aportado muchísimo". "Por ejemplo con Cook y Javtokas, ya han sido importantes en la Euroliga, así que hablamos de jugadores de perfil muy alto en Europa", ha insistido.
Rafa Martínez comenzará este miércoles la concentración con la selección española de cara al Mundial de Turquía. "Estoy muy ilusionado con lo que empieza, muchas ganas de llegar y entrenarme, con ganas de llegar y demostrar un buen nivel", ha finalizado.