MADRID 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador mallorquín del Real Madrid, Rudy Fernández, aseguró que el FIATC Joventut, equipo al que se enfrenta este domingo el equipo blanco en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Endesa, puede ser "un rival bastante difícil".
"El FIATC Joventut es un equipo nuevo, que ha tenido altibajos en la temporada hasta el momento, pero que si tiene un día acertado y juega como lo hace en casa te puede poner en problemas. Si por fuera está acertado, puede ser un rival bastante difícil", aseguró en declaraciones facilitadas por el club blanco, recogidas por Europa Press.
Será un reencuentro especial para el alero blanco, porque se enfrentará por primera vez al equipo en el que se formó. "Esta será la primera vez que me enfrente al FIATC Joventut y llegamos a este partido después de nuestra primera derrota en Liga Endesa", afirmó.
Por último apuntó la clave para que el equipo 'merengue' vuelva a la senda de la victoria tras su impecable racha que se vio truncada por el FC Barcelona Regal. "A nivel de equipo, creo que depende en ataque del tiro exterior", finalizó.