VITORIA 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, se mostró decepcionado por la derrota de su equipo en la semifinal de la Supercopa de la ACB ante el Power Electronics Valencia (66-67) debido a problemas en "defensa" y sin echarle la culpa a la maldición que dice que el anfitrión nunca gana este trofeo.
"No hemos perdido por eso de la maldición, nos falta mucho aún y sobre todo se ve en nuestra defensa, en situaciones uno contra uno. En ataque siempre se puede encontrar, pero siempre es necesario tener una defensa buena y eso nos ha faltado. Nos falta mucho trabajo y estoy seguro que este equipo va a jugar mejor", dijo el técnico tras el partido.
Ivanovic, que acusó "la presión de partidos como éste", no cerró puertas a incorporar nuevos jugadores que le permitan aumentar el nivel de la plantilla. "Si en el mercado hay algo que nos pueda mejorar y se puede, compraremos, pero nuestra primera opción es mejorar lo que ya tenemos aquí", confesó.
Por último, Ivanovic destacó que el croata Stanko Barac "todavía no está en su mejor momento, pero sí puede dar el ritmo al partido". "Nos falta que los nuevos se adapten rápido. Tenemos una semana para trabajar juntos y estoy seguro de que nuestra progresión se verá en el primer partido de liga", finalizó.