VITORIA 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria ante el Real Madrid (89-55) en las semifinales de la Supercopa, y manifestó que jugaron "un partido bastante completo".
"Hemos jugado un partido bastante completo, muy bien posicionados en el campo, con una defensa bastante buena, pero nos ha faltado algo de velocidad en la transición ofensiva, aunque se mejorará con el tiempo", dijo un exigente Pascual.
"Lo primero que tenemos que hacer es saborear lo que hemos hecho pero olvidarlo pronto. Después ser conscientes que este sábado el partido no se va a romper y que tendrá un marcador más bajo. Habrá que prepararlo bien porque tienen unas condiciones diferentes", comentó sobre el Power Electronics Valencia, rival por el título.
Por último, el preparadorm blaugrana rechazó referirse al Real Madrid. "Yo sólo me centro en lo mío y por eso quiero que estén concentrados los 40 minutos. No hay que mirar el marcador sino estar completamente concentrados y ser cada día mejor", concluyó.