MADRID 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, ha manifestado su desconcierto tras la derrota frente a Olympiacos (59-52) en la séptima jornada de la Euroliga, admitiendo que fue un duelo "muy extraño" en el que "ninguno de los equipos jugó bien" y en el que los suyos no hicieron méritos para salir victoriosos.
"Fue un partido muy extraño. Creo que ninguno de los equipos jugó bien", explicó el griego en la sala de prensa del Estadio de la Paz y la Amistad. "Si queríamos ganar este partido debíamos haber jugado mejor", continuó, disgustado tras la derrota antes de desgranar los aspectos que les llevaron a morder el polvo.
"Nuestro porcentaje anotador fue muy bajo; perdimos el balón más de 18 veces; fallamos como 10 bandejas bajo el aro sin ninguna presión", insistió Bartzokas, incapaz de sacar algo positivo del choque de este miércoles.
El técnico tachó el resultado final de "justo" pese al planteamiento conservador de su rival. "Olympiacos siempre jugó con la mirada puesta en defensa; trataron de destruir nuestro juego ofensivo. El resultado fue justo", reconoció el heleno.
Para concluir, el preparador culé lamentó las múltiples bajas en su plantilla de cara a las siguientes citas. "No tenemos a cinco jugadores y no es sólo para este partido, sino para muchos consecutivos. Así que nuestro nivel, nuestra calidad, es un poco bajo ahora y tenemos partidos muy difíciles por delante", destacó, deseoso de que su equipo no se resienta en las próximas fechas.