MADRID 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
El base madrileño del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha asegurado que en el equipo están "un poco molestos" por la última derrota ante Rio Natura Monbus Obradoiro, aunque señaló que esperan "mantener las buenas sensaciones en Eurocup" para conseguir la clasificación ante un Dinamo Sassari que "es un buen equipo" y que "ha recuperado a todos los lesionados".
"Hay que pensar en Sassari, que es un buen equipo. Además han recuperado a todos los lesionados que tenían en el primer partido. Jugamos en casa y esperamos que acuda mucha afición al pabellón, y poder mantener las buenas sensaciones que tenemos en Eurocup, ganar, y pasar de ronda", señaló Bellas en la previa del enfrentamiento ante los italianos.
Además, sobre la derrota en Liga Endesa en el Fontes do Sar, Bellas reconoció que están "un poco molestos" por no ser "capaces de jugar intensos desde el principio" ante el Obradoiro, algo de lo que quieren "pasar página" para centrarse en la Eurocup, en la que sólo han sumado una derrota en catorce partidos.
"Se nota en el cansancio de los jugadores, en las rotaciones. Han faltado ya bases, pívots,... Somos un equipo y siempre echamos de menos a los lesionados, y tenemos muchas ganas de que se recuperen para pasar página y tener el equipo al completo", resaltó el director de juego del conjunto canario sobre las bajas que han sufrido.