MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El escolta estadounidense del Real Madrid, Jaycee Carroll, espera "un partido muy duro" ante el Herbalife Gran Canaria este viernes en la segunda semifinal de la Supercopa Endesa y en la que deben olvidar la ausencia de jugadores por problemas físicos.
"Va a ser un partido muy duro ante el Herbalife. Sabemos que es el campeón de la temporada pasada y tenemos que respetarles", señaló Carroll en declaraciones facilitadas por la ACB. "Es pretemporada, llevamos muy poco tiempo juntos entrenando, es difícil ver a un favorito", añadió.
El tirador confesó que ha visto "poco del 'Granca' en pretemporada". "Pero sí que puedo decir que ha hecho una plantilla muy buena, que puede luchar por todo. Vamos a empezar bien mañana, jugando duro, y a ver que pasa durante la temporada", advirtió.
El americano, que recordó que tiene "mucho cariño a los canarios y al club" por su paso antes de fichar por el conjunto madridista, recalcó que deben "superar" las ausencias de jugadores como Sergio Llull. "Vamos a ver qué tal Doncic, no sé muy bien como está. Y por supuesto que nos da mucha pena lo que le ha pasado a Llull", admitió.
En este sentido, cree que "a lo mejor" tiene que jugar de base por las lesiones del menorquín y del esloveno. "No he jugado de '1' en mucho tiempo y hay otras opciones para jugar de base, seguiré haciendo mi trabajo de escolta", puntualizó el escolta que reconoció que intentará "ganar por tercera vez seguida" el concurso de triples. "Pero sobre todo quiero disfrutarlo. Venimos aquí para disfrutar, para hacer un show para la afición. Ojalá que todos metan mucho y haya una gran competición", deseó.