El jugador de Montakit Fuenlabrada Chema González
MONTAKIT FUENLABRADA
Actualizado: martes, 28 marzo 2017 18:47

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Montakit Fuenlabrada Chema González afirmó que si alcanzan "el mejor nivel que ya han demostrado en algunos partidos esta temporada" pueden tener "opciones de ganar" al Real Madrid este domingo (Fernando Martín, 18.30 horas) en un partido de la Liga Endesa, y añadió que Gustavo Ayón y Felipe Reyes son sus "jugadores preferidos", en los que se fija, por lo que le "gusta" enfrentarse a ellos.

"Necesitamos hacer un buen partido y que ellos no estén muy acertados. Si alcanzamos el mejor nivel que ya hemos demostrado en algunos partidos de esta temporada podremos competir y tener opciones de ganar el partido. Disfrutaré jugando contra todos, como siempre. Gustavo y Felipe son mis jugadores preferidos, en los que me fijo. Así que siempre me gusta enfrentarme a ellos y luchar para ganarles", confesó.

El pívot afirmó que se imagina el ambiente del pabellón del próximo domingo porque ya lo ha "vivido". "El ambiente va a estar muy bien, va a ser un gran partido", añadió.

Por otro lado, Chema González no quiere dar por hecha aún la permanencia, a pesar de que marchan décimos en el campeonato regular con once victorias, pero cree que es "difícil" que terminen descendiendo. "El objetivo son doce victorias y vamos a por ellas, que nunca se sabe. Es cierto que teniendo ya 11 triunfos y los desempates a favor con muchos equipos de la zona baja creo que es muy difícil que nos veamos abajo. Pero sigo pensando que para tenerlo seguro hay que llegar a 12", dijo.

Precisamente, la última de esas victorias la lograron el pasado día 26 ante el ICL Manresa. "Supuso una gran victoria, nos da calma después de haber perdido en casa contra el Betis. Vimos que la zona baja se estaba comprimiendo y con este triunfo hemos dado un paso hacia delante. Sirve para quitarse un peso de encima, nos habíamos puesto carga en la espalda porque no estábamos jugando bien", manifestó.

Además, González añadió que ese triunfo las va a hacer "sentir mejor" porque se han quitado presión y ya se han acostumbrado al ritmo "exigente" de entrenamiento y a tener un partido por semana. "Nos ha costado porque tras caer eliminados en la Eurocup las primeras semanas se nos hicieron duras. Ahora ya estamos acostumbrados a la dinámica de semanas largas y pienso que nos viene bien porque hemos podido trabajar y reforzar cosas básicas del juego del equipo", expresó.

Personalmente, se encuentra "mejor que hace unos meses", y confesó que el partido contra el Betis, en el que fue titular, le aportó "un extra de confianza". "Llevaba dos partidos sin jugar y en ese fui titular emparejándome con Mahalbasic, un jugador clave en su juego. Quiero seguir trabajando y seguir ganando confianza tanto de Jota como del equipo", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: