MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Unicaja ha anunciado este jueves la renovación del alero Dani Díez para la próxima temporada con opción de continuar también la siguiente, una extensión que ha dejado satisfecho al jugador, quien ha prometido "darlo todo para que la afición y el club estén contentos" el próximo curso.
Díez, uno de los tres jugadores del Unicaja que no se ha perdido ni un partido esta temporada junto con Alberto Díaz y Jeff Brooks, llegó al club andaluz hace dos años procedente del Real Madrid, después de brillar con la camiseta del Gipuzkoa Basket.
Durante los 61 partidos disputados a lo largo de este curso entre Liga Endesa, Eurocup y Copa del Rey, el madrileño ha promediado 5,33 puntos y 6,51 de valoración en menos de 18 minutos por partido de media.
"Estoy muy feliz de seguir después de dos años en los que he sacado un balance muy positivo, sobre todo con la afición. El último año para el club y para mí ha sido un gran año y nos han ido muy bien las cosas con la consecución de la Eurocup, que es un titulo muy importante, y hemos acabado bien la liga", resumió en la web del Unicaja.
El alero reconoció que ha sido "importante contar con la confianza del entrenador y de los compañeros" y reivindicó que a nivel individual logró dar "un paso adelante en la última fase de la temporada".
"He ayudado en lo que el entrenador me ha pedido y ojalá pueda rendir la temporada próxima desde principio del año como esta fase final de la temporada. La Euroliga es un reto y vamos a intentar darlo todo para que la afición y el club estén contentos", concluyó.